Quienes somos

Librería Thesis inició sus actividades en febrero de 1983. Se inició en un local propio en la esquina de Scalabrini Ortiz y Nicaragua y a los pocos años, construyeron su actual salón sito en Scalabrini Ortiz 1828, a pocos metros del sitio de origen.

Al principio comercializaron artículos escolares y comerciales, libros infantiles, fotocopias, duplicaciones. Luego y gracias al espacio ganado con la mudanza, completaron el rubro de servicios incorporando fotocopias color y de planos. También toda la variedad de artículos para dibujo técnico, materiales artísticos e insumos de computación.

Se constituyó así una librería y papelería verdaderamente integral, característica ampliamente reconocida en el ámbito de la Capital Federal. Atentos a los cambios operados durante los últimos años en los hábitos de compra, han instalado un sistema de autoservicio asistido que no descuida sino que potencia, la atención personalizada, el asesoramiento, la escucha de las necesidades e inquietudes del cliente.

Librería Thesis está instalada en un lugar privilegiado: el tradicional barrio de Palermo Viejo ámbito que preserva una actitud vital y entrañable que dueños y colaboradores intentan preservar. Lo invitamos pues, a recorrer nuestras góndolas, a consultar los catálogos, a formular las preguntas que lo lleven a conocer y apreciar los artículos que adquiera en nuestro local.