Arrepentimiento de compar:

Si te arrepentís de tu compra, enviá un whatsapp a:   Whatsapp con Nombre completo, email y el Nº de Pedido que se encuntran en el email que te enviamos.

 

Dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio”.

El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. LibreriaThesis contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de LibreriaThesis o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.

El reintegro de dinero será realizado mediante una bonificación en la cuenta LibreriaThesis para realizar otras operaciones.

La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

Serán enviados al lugar especificado por LibreriaThesis en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por LibreriaThesis por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...).